Servicio técnico, reparaciones y mantenimiento de calderas Junkers

Para solucionar cualquier avería de una caldera Junkers se debe contactar con el servicio técnico oficial. El departamento de reparaciones, de esta manera, envía un técnico al domicilio en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del aviso en sus oficinas, manteniendo el estatus de atención al cliente más eficaz y resolutivo.
La empresa Junkers cuenta con una gran experiencia en la reparación de calderas, calentadores y termos, gracias a un equipo profesional en continua formación y altamente cualificado.asistencia_tecnica_junkers
Ofrece a sus clientes las soluciones más efectivas para cualquier avería que se produzca en su caldera. Además, todas las reparaciones efectuadas obtienen garantía, asegurando el correcto funcionamiento.

Si se cuenta con un contrato de mantenimiento, se obtienen ciertos beneficios para los equipos Junkers, tanto a nivel doméstico como profesional.
Estos son: organización y gestión de revisiones, solución de averías incluido en precio, mejor rendimiento y minimización del consumo de gas hasta 20%, reducción del riesgo de avería en la caldera en un 90% de probabilidad, mayor seguridad para el hogar.
Técnicos designados son los encargados de la revisión de la caldera, incrementan su vida útil y previenen los posibles problemas que puede ocasionar el uso.

El contrato de mantenimiento incluye:

  • Revisión completa/ limpieza íntegra del equipo: cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores, etc.
  • Comprobación de eficiencia y rendimiento que incluyen ajustes de pre-temporada y análisis de eficiencia.
  • Análisis de combustión obligatorio de acuerdo a la legislación vigente.
  • Saneamiento de dos averías anuales.

Estas garantías aseguran un servicio de calidad, fiabilidad y garantía de utilización de recambios originales.

Junkers brinda tipos de contrato de mantenimiento que garantizan:

  • Cobertura total del equipo desde la puesta en funcionamiento.
  • Determinado tiempo de mantenimiento del equipo (depende el tipo de garantía).
  • Revisión anual obligatoria.
  • Asistencia por averías.
  • Mano de obra sin cargo.
  • Sustitución gratuita de piezas en caso de necesitar reparaciones.

Si se tiene instalado un sistema solar térmico, Junkers ofrecen una amplia gama de contratos de mantenimiento solar. Estos incluyen los servicios anteriormente mencionados. Por otra parte, resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por seguridad. Una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes además de un consumo elevado de energía.

Más información

Junkers: Servicio de post venta
Junkers: Asistencia técnica
Junkers: Registro de garantía
Junkers: Servicios de mantenimiento
Junkers: Contrato de manteniminento