Calderas Junkers

Junkers en la actualidad está presente en todo el mundo a través de siete marcas. Es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Sus productos hacen uso de tecnologías que aprovechan energías renovables, a través de captadores de energía solar y bombas de calor.servicio tecnico junkers

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una vasta línea de artefactos de pequeñas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado. Brinda así la innovación y tecnología a su servicio.Junkers fabrica, desarrolla y distribuye sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, soluciones solares, bombas de calor y aire acondicionado de primera calidad, teniendo como prioridad los atributos de seguridad y respeto por el medio ambiente.

La compañía ofrece equipos adecuados para cada tipo de instalación, soluciones de confort y bajos consumos como: calderas murales a gas, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos, calentadores de agua a gas, calentadores eléctricos instantáneos, termos eléctricos, sistemas de energía solar térmica, aire acondicionado.

Calderas murales a gas: Representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda.

Calderas murales a gas de condensación: Modelos de elevada eficiencia energética y avanzada tecnología con potencias de 42kW que trabajan directamente con sistemas de energía solar.

Calderas de pie a gas: Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefaccionar superficies de hasta 1000 m².

Calderas de pie a gasóleo: Indicado para residencias unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.

Aire acondicionado: garantizan la temperatura ideal, ya sea frío o calor, y facilitan el ahorro de energía.

Además Junkers trabaja con dos gamas de productos que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables: sistemas solares térmicos y bombas de calor.

Utilizan la energía solar como fuente renovable inagotable. Esta permite la obtención de energía y la producción de agua caliente. Inclusive en días nublados, los captadores solares Junkers pueden absorber la radiación.

La empresa provee una gama de soluciones completas para el sector doméstico y residencial,  y otorga las soluciones innovadoras para el hogar con productos de calidad que además contribuyen con el confort y el cuidado del medio ambiente.

Más información

Junkers España
GasFrioCalor.com
CalderasJunkers.net
CalderasJunkers.com
Calderas-Junkers.org
Videos Calderas Junkers
Ciao: Opinion de calderas Junkers
Twenga: Comparación de productos y precios Junkers en diferentes tiendas
LaCaldera.es: Productos Junkers
Resultados en Google Shopping: Tiendas y sus precios